jueves, 20 de febrero de 2014

Apadrinado por JAUME BALAGUERÓ, comienza en Barcelona el rodaje de SUMMER CAMP, de ALBERTO MARINI


El director Alberto Marini comienza el próximo 24 de febrero el rodaje de la película “Summer Camp”, coproducida por Filmax, The Safran Company, Patelion Films y Rebelión Terrestre, y apadrinada por el cineasta Jaume Balagueró, quien se embarca también por primera vez en la producción ejecutiva.


Además de dirigir la película, Alberto Marini es coguionista de la historia, junto a Danielle Schleif, que sumergirá al espectador en un viaje cargado de adrenalina aportando una visión innovadora al concepto clásico de adolescentes perdidos en los bosques.


El rodaje es en ingles y se prolongará por cerca de cinco semanas, en varias localizaciones de Barcelona como escenario. En el reparto, Diego Boneta, Jocelin Donahue,  Maiara Walsh, y Andrés Velencoso.


Filmax además de producir la película se encarga de las ventas internacionales y también de la distribución nacional en cines. “Summer Camp” ya se ha vendido en todo el continente americano, donde será distribuida por  Pantelion Films, asociación entre Lionsgate Entertainment y Grupo Televisa, que es el primer gran estudio latino de Hollywood y la nueva cara del entretenimiento hispano.


También fue adquirida por Oriente Medio, Hong Kong, Malasia, Rusia, Comunidad de Estados Independientes (CEI), países Bálticos, Polonia e Indonesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario