jueves, 6 de marzo de 2014

AURA GARRIDO rueda en TOMARES (Sevilla) ASESINOS INOCENTES, de Gonzalo Bendala



En la localidad sevillana de Tomares trabajan cerca de 100 profesionales, entre actores, miembros de producción, dirección, extras y técnicos, que integran el equipo de rodaje del largometraje “Asesinos inocentes”, dirigido por Gonzalo Bendala.


La película está producida por la productora sevillana Áralan Films, y ha recibido del Comité de Ayudas del ICAA, una puntuación de 76,17 puntos sobre cien, y la cuantía de 495.083 euros. Y en el reparto Aura Garrido, Maxi Iglesias, Luis Fernández, y lo mejor, Miguel Ángel Solá. 


Cuenta la historia de Francisco Garralda (Maxi Iglesias), un joven universitario que, en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta para matar a Espinosa (Solá), su profesor de psicología. El argumento se inspira libremente en los intentos frustrados de asesinato que sufrió Michael Malloy, un exbombero irlandés que vivió en la década de los años 20 en Nueva York.


El rodaje en Tomares empezó el último día 3 de marzo y terminará el próximo sábado, 8, y solo el pub irlandés ‘Keepers’ se ha convertido en cerca de 15 escenas de la cinta. Según el director, parte del guión fue elaborado en el propio pub, que en la ficción se llamará 'Mckinley', un lugar habitual de paso de los protagonistas de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario