sábado, 29 de marzo de 2014

CASTING en SEVILLA para el rodaje de 2.014 HIJOS DE PUTA, de ENRIQUE URBIZU


Tras el suceso de “No habrá paz para los malvados”, el director Enrique Urbizu ya trabaja en su nuevo proyecto, el thriller “2.014 hijos de puta”, con guión de su autoría junto a Michel Gaztambide.


Con producción de Telecinco Cinema, “2.014 hijos de puta” será un thriller muy coral, más de personajes que de trama, con toques de humor, empezando con el suicidio de un banquero en un campo de golf, y por él desfilarán pícaros de todos los estratos sociales, del más depauperado al más elitista.


Pues el "Laboratorio de Interpretación de Sevilla" organiza CASTING para el rodaje de la película. Los personajes son papeles principales y los perfiles son: niña de aprox. 9 años, extrovertida, de barrio, andaluza; chica de 17 años aprox. con experiencia como actriz, de barrio, andaluza; y actriz de 35 a 42 años (madre de las niñas primordial ser gordita, pero se verán a actrices con carácter), de barrio, andaluza.


Las interesadas que encaje en uno de los perfiles, enviad CV, foto y link a videobook (si tiene) al email del anuncio (informaciones aquí). Se hará una preselección y se enviará texto de la prueba, día, hora y lugar del casting.

1 comentario: