miércoles, 9 de abril de 2014

El director VÍCTOR MATELLANO rueda VAMPYRES en Madrid y Segovia


El director Víctor Matellano rueda en Segovia y Madrid la película “Vampyres”, estrenada por la actriz Caroline Munro, un de las chicas Bond en “La espía que me amó” (1977), y que refleje una revisión de “Las hijas de Drácula” (1974).


La actriz interpreta un nuevo papel protagonista, que no aparecía en el film original y que sirve para dar las claves para solucionar los misterios que plantea la película y que en “Las Hijas de Drácula” quedaban sin resolver. Se trata de una pintora, dueña de un hotel rural, que parece conocer todos los peligros que encierra el bosque donde sucede la acción.


“Vampyres” es una producción de Ángel Mora para Artistic Films y trae aun en el reparto Christian Stamm, Luis Hacha, Marta Flich, Anthony Rotsa, Víctor Vidal y Almudena León, allá de la aparición especial de Lone Fleming, May Heatherly o Conrado San Martín.


El director Víctor Matellano recientemente presentó en el Festival de Cine de Málaga el documental “¡Zarpazos! Un viaje por el Spanish horror”, que próximamente participará en el Festival de Cine Fantástico de Madrid Nocturna 2014, mientras que su cortometraje “La Cañada de los ingleses” se podrá ver en el marco del Festival de Cannes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario