sábado, 5 de abril de 2014

HUGO SILVA, MACARENA GÓMEZ, LUIS TOSAR y NADIA DE SANTIAGO en las primeras imágenes de MUSARAÑA




A seguir las primeras imágenes de “Musarañas”, la primera película producida por Pokeepsie Films, la productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, que se estrenará en fines del año y que pensamos que será una de las grandes del año, en todos los sentidos.




Tratase de un thriller "psicológico y claustrofóbico" ambientado en el Madrid de los años 50, dirigido por Esteban Roel y Juan Fernando Andrés, y con reparto formado por los actores Macarena Gómez, Hugo Silva, Nadia de Santiago y Luis Tosar.



Dos mujeres solas en una casa durante años. Igual más de una década sin salir porque una de ellas tiene agorafobia y no puede salir de casa. No puede pasar ni de la puerta de casa. Y de pronto tienen la desgracia, o la fortuna, de que uno de sus vecinos, un sinvergüenza, un canalla, terriblemente atractivo, que se llama Carlos (Hugo Silva), tras una borrachera se tropieza y se cae en su puerta y les pide ayuda. A partir de ahí empieza la pesadilla.



La protagonista es Montse (Macarena Gómez), quien ha perdido su juventud cuidando de su hermana pequeña (Nadia de Santiago), encerradas en un siniestro piso del centro de Madrid. Su madre murió en el parto de la pequeña (Nadia de Santiago) y el padre (Luis Tosar) no pudo soportarlo, huyendo y dejándolas solas. 



Obligada a ser padre, madre y hermana mayor, Montse se esconde de la vida, entre cuatro paredes, alimentando un temperamento obsesivo y desequilibrado: padece de agorafobia, y no puede dar un paso fuera de la casa. De repente aparece en escena Carlos (Hugo Silva), el vecino atractivo al que "cuidan".








No hay comentarios:

Publicar un comentario