jueves, 10 de abril de 2014

JUAN DIEGO y CHEMA RODRÍGUEZ estrenan ANOCHECE EN LA INDIA el próximo 11 de abril en la CARTELERA ESPAÑOLA


El actor Juan Diego y el director Chema Rodríguez estrenan el esperadísimo largometraje “Anochece en la India” en próximo viernes, 11 de abril, en la taquilla española. Con la cinta, Juan Diego acaba de recibir la Biznaga de Plata como mejor actor, y por cierto estará en el cuarteto de interpretación masculino en la próxima edición de los premios Goya.   


“Anochece en la India” es basada en una novela escrita por el propio director, que cuenta la vida real de un aventurero, Lorenzo del Amo, que sufrió un accidente y quedó tetrapléjico. En su juventud organizaba viajes a la India y guarda de entonces los mejores recuerdos de su vida. Pero, una vez que la enfermedad empieza a manifestarse en toda su brutalidad, decide acabar rápido.


Uno de los destaques de la cinta es el comentado último plano secuencia, de dos minutos y medio, en los que Juan Diego arrastra, de verdad, una silla de ruedas por un secarral desértico. En entrevista a la Efe, Diego ha referido que lo que desea es, seriamente, que vaya mucha gente al cine a ver esa película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario