lunes, 21 de abril de 2014

JUANGO PUIGCORBÉ recibirá el PREMIO DE HONOR del FESTIVAL NACIONAL DE CORTOMETRAJES DE BOADILLA


El actor Juanjo Puigcorbé recibirá el Premio de Honor del Festival nacional de cortometrajes de Boadilla, cuya X edición se celebrará el próximo 7 de junio, y en la que productor Enrique Cerezo se llevará el Premio Ciudad de Boadilla 2014. Manuel Galiana, Assumpta Serna, Fernando Guillén, Kurt Savoy, Natalia Millán o Jorge Sanz son algunos de los premiados de ediciones anteriores, según ha recordado el Ayuntamiento en una nota.


De los cerca de 180 trabajos presentados, se seleccionarán 12 cintas finalistas para proyectarlas los días 29 y 30 de abril, y un jurado profesional, junto al público, elegirá los tres mejores, que se proyectarán en la gala. En esta Edición, que tendrá como motivo central 'La historia del cine', están previstos espacios de humor y diferentes actuaciones de baile.


Los premios ascienden a 2.000, 1.000 y 500 euros para los tres mejores y 200 euros para las categorías de Mejor Director Joven y Premio Especial del público.Además, este año se concederá el Premio Movierecord al mejor corto más corto; el Premio Behind the Movies, para la producción más destacada; y el Premio Redlab, a la mejor dirección. 


Una cita que, según el Ayuntamiento, se ha convertido en referente cultural de la Comunidad de Madrid y cuenta en su palmarés con cortos ganadores premiados en los festivales internacionales más prestigiosos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario