jueves, 10 de abril de 2014

LINK para asistir el largometraje PURGATORIO, con Oona Chaplin, de FORMA GRATUITA Y LEGAL


En solamente dos salas, se estrenó el último viernes la película “Purgatório”, dirigida por Pau Teixedor, que fue presentada en la sección oficial en concurso del 17º Festival de Málaga. Y allá de la baja distribución, recaudó solamente 630 euros, segundo los datos de BoxOfficeMojo.


La película se ha rodado en un piso en Seseña (Toledo), y ha causado mucha sensación en la medida en que suponía ser el estreno en largometraje de Oona Chaplin, la nieta del legendario Charles Chaplin, e hija de la actriz Geraldine. Pero las cosas no se quedan paradas por ahí.


“Purgatorio” llegó apostando fuerte por un modelo de distribución crossmedia. Allá de los cines, con su montaje íntegro de 84 minutos, se la puede veer de manera gratuita y legal a través de Internet (en la plataforma ATresMediaPlayer), con un montaje alternativo de unos 20 minutos, dividido en 4 capítulos y denominado “Purgatorio Redux”.


Además a partir del próximo 25 de abril, el montaje cinematográfico podrá adquirirse con la revista Fotogramas, en junio, se emitirá en alguno de los canales del grupo Atresmedia, y a partir de julio, podrá verse en el videoclub online Nubeox y otras plataformas de vídeo bajo demanda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario