Tras el estreno del documental “Ignasi M.” el último 31 de enero, Ventura Pons ya tiene pendiente de estreno la película que supone ser la 26ª rodada por ese imparable director catalán, que nos ha regalado el año pasado con “Un berenar en Ginebra”, a través de la impecable interpretación de Vicky Peña.
Pues su retorno a la ficción tiene nombre, “Cuerpos flotantes”, producida por Los Films de la Rambla, que trae una historia basada en la obra de teatro "El principio de Arquímedes", de José María Pou, y que se parece a la recién filmada por Thomas Vinterberg en "La caza", donde la amenaza de pedofilia hace crecer el sentimiento de sospecha entre unos padres que llevan a sus hijos a natación.
La cinta trae la siguiente sinopsis: El día que el grupo infantil de natación de la piscina municipal, empiezan a nadar sin burbuja, se acusa a uno de los monitores, Jordi, de dar un beso a un niño. Los padres reaccionan con inquietud. ¿Se trata de un gesto de ternura para calmar a un crio asustado o se oculta alguna otra cosa? Aflorarán interrogantes sobre los miedos contemporáneos, las relaciones humanas, los prejuicios y la confianza.
¡Seguiremos informando!
No hay comentarios:
Publicar un comentario