jueves, 8 de mayo de 2014

LAS OVEJAS NO PIERDEN EL TREN, de FERNÁNDEZ ARMERO. FOTOS DEL RODAJE


El director Fernández Armero empieza la posproducción del largometraje “Las ovejas no pierden el tren”, una comedia que terminó de ser rodada a poco y que trae uno de los repartos más corales que aportarán en la taquilla en el próximo otoño. ¿Los nombres? Raúl Arévalo, Inma Cuesta, Candela Peña, Alberto San Juan, Irene Escolar, Jorge Bosch y Kiti Mánver.


Con un presupuesto de 3 millones de euros, “Las ovejas no pierden el tren” es una comedia con una visión optimista de la vida, en ella un grupo de amigos que rondan los 40 años, encaran los cambios de la sociedad actual como la falta de trabajo, las historias de amor fallidas, y el sentimiento de desencanto. 


La historia de la película girará alrededor a los hermanos Juan y Alberto (San Juan y Arévalo), y su amigo Paco (Bosch), que son periodistas y ex-compañeros de trabajo, de Luisa (Cuesta), la mujer de Alberto, su hermana Sara (Peña), y la joven Natalia (Escobar), los cuales nos hablaran de los problemas de pareja, de las dificultades de lidiar con la familia y de los caprichos del destino que siempre tiene para nosotros unos planes diferentes a los que nos habíamos marcado. 


“Las ovejas no pierden el tren”, que está producida por Juan Gordon, de Morena films, con la participación de TVE, Canal Plus y el Cabildo de Gran Canaria, comenzó a rodarse en la isla de Gran Canaria el pasado 5 de febrero, y ha finalizado en tierras segovianas, tras ocho semanas, después de haberse localizado también en Madrid.




No hay comentarios:

Publicar un comentario