viernes, 2 de mayo de 2014

TRÁILER de LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS, con QUIM GUTÉRREZ, que se estrena el 9 DE MAYO en la CARTELERA ESPAÑOLA

El catalán Quim Gutiérrez estrenará en la taquilla española el próximo 9 de mayo la película francesa "Los ojos amarillos de los cocodrilos", donde comparte cartel con Emmanuelle Beart y Julie Depardieu.



Ese melodrama basado en el "best seller" del mismo título de Katherine Pancol, donde interpreta al joven amante de Depardieu, es la sexta película que estrena Gutiérrez en poco más de un año. "Yo no me puedo quejar, pero lo bueno es que además hay proyectos en marcha, la gente está trabajando y eso anima bastante", comenta el actor en una entrevista con Efe.



"Mi personaje está básicamente vinculado a Julie Depardieu, no tiene prácticamente ninguna vinculación con el resto de la trama, pero ella es la protagonista, lo que se cuenta es el periplo de su vida, una chica desordenada, que se tiene en poca estima y su proceso de encontrarse", señala el catalán. Luca, "un estudiante de literatura latino, pero que habla muy bien francés, es quien le aporta su dosis de autoestima a esta chica".



A seguir, el tráiler oficial de la película:






No hay comentarios:

Publicar un comentario