jueves, 19 de junio de 2014

AURA GARRIDO presenta STOCKHOLM en la inauguración del 29º FESTIVAL DE VALENCIA CINEMA JOVE


La actriz Aura Garrido, premio Un Futuro de Cine, presentará mañana viernes la película “Stockholm”, de Rodrigo Sorogoyen, en la sala Luis G Berlanga a las 18.00hs., arrancando así las actividades programadas para la 29ª edición del Festival Internacional de Cine de Valencia Cinema Jove.


“Stockholm”  que se ha consolidado como uno de los descubrimientos del cine español de este año, avalado tanto por prensa como por público fue galardonada con un Premio Goya para el actor Javier Pereira, como actor revelación, además de tres nominaciones, tanto como Mejor Dirección Novel, para Rodrigo Sorogoyen, Mejor Interpretación femenina, para Aura Garrido. 


El papel de Aura en “Stockholm” le ha valido la Bíznaga de Plata a la Mejor Actriz Protagonista en el Festival de Cine Español de Málaga de 2013 y la Medalla CEC de mejor actriz, allá de la nominación a los premios Forqué de 2014, en esa película dónde todo ocurre durante una noche, cualquiera para él y decisiva para ella. Aunque ellos no lo saben, después de esa noche seguirán unidos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario