sábado, 21 de junio de 2014

CANDELA PEÑA y LUIS ZAHERA entrenarán SCHIMBARE en la sección oficial del FESTIVAL DE MONTREAL


La ópera prima del director Álex Sampayo, “Schimbare”, estrenada por Candela Peña, Luis Zahera y Sandra Mokrzycka, concurrirá en la sección oficial de Óperas Primas del Festival Internacional de Cine de Montreal/Montreal World Film Festival – FFM, que se celebra del 21 de agosto al 1 de septiembre.


La película aborda un matrimonio acomodado, víctima de una tragedia familiar, recurre a una organización criminal de Europa del Este que como solución a sus problemas, y el título significa un término rumano que en español significa ‘cambio’. La producción está a cargo de Ficción Producciones y la colaboración de Televisión de Galicia y Agadic. 


Además trae la siguiente sinopsis: Luis y Elvira viajan a Rumanía tras contactar con una organización criminal de Europa del Este. Cerca de su destino reciben una llamada que los obliga a cambiar de ruta. Para continuar con el plan deben detenerse en Budapest y efectuar una recogida. Todo parece sencillo hasta que descubren que se trata de una niña de ocho años. A partir de este momento tendrán que tomar la decisión más difícil de sus vidas. Seguir adelante o dejar libre a la pequeña. Decidan lo que decidan, alguien morirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario