miércoles, 25 de junio de 2014

CARME ELIAS presenta LA DISTANCIA MÁS LARGA en el FESTIVAL CINEMA JOVE DE VALENCIA

La ganadora del Goya de mejor actriz Carme Elías, junto con la directora venezolana Claudia Pinto ha presentado en el Festival Cinema Jove de Valencia el largometraje “La distancia más larga”, dónde la actriz española vuelve al protagonismo tras “Camino”.


Para Pinto "es muy emotivo volver al Cinema Jove con una película hecha en coproducción entre ambos países y tener la oportunidad de presentarla en Valencia, mi segunda casa". Según ella, “La distancia más larga” narra "un viaje de crecimiento, y viene a decirnos que nunca es tarde para tomar las riendas de la vida". 


La película ha recibido importantes premios internacionales, entre ellos, a la Mejor película de América Latina en el 37º Festival des Films du Monde (Montreal), el premio del público a la Mejor Película en el 39º Festival iberoamericano de Huelva, y más recientemente, el premio a la Mejor Directora en el 38º Cleveland International Film Festival. 


Filmada entre Caracas y La Gran Sabana (al sur del Amazonas), se proyectó el último sábado en la sala Berlanga del Edificio Rialto y en el próximo sábado 28, vuelve a la pantalla grande en la sala José Sancho del mismo inmueble. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario