sábado, 28 de junio de 2014

CASTING en MÉRIDA para el rodaje de COMEDIA ROMÁNTICA dirigida por VICTORIANO RUBIO


El delegado del Albergue Juvenil, Juan Carlos Perdigón, y el actor emeritense y promotor del film, José Texeira, han presentado un nuevo proyecto del equipo que forma con el director madrileño Victoriano Rubio con quien rodó la exitosa “León”. La nueva película se rodará de nuevo en Mérida.


Perdigón recordó que, desde el Ayuntamiento han querido apoyar esta iniciativa “que tiene como escenario nuestra ciudad, como León, y esto es una muestra más de trasladar al resto del mundo las posibilidades que tiene nuestra ciudad”.


José Texeira, actor y promotor, nos dijo que “a partir del día 3 de julio arranca en Mérida este nuevo largometraje de un equipo de más de 90 personas. Es una comedia romántica. Son cinco amigos de Madrid que vienen a la ciudad un fin de semana. Uno de ellos, el protagonista, Javier, vuelve a Mérida para intentar recuperar al amor de su vida.”


Figuran en el elenco Omar Azmi, David Rubio, Iván Andretxe, Miguel Ángel López, Rocío Anker, Marta Vazgo, Eva López e Iris Trinidad. Los escenarios en Mérida serán el camping, la discoteca Maikels, el establecimiento de Nico Jiménez, la Administración de Lotería de la Plaza de España y el Lizarrán en la Zona Sur.


Texeira dijo que se rodarán en Mérida el 95% de las escenas, y añadió que se buscan mujeres y hombres para figurantes. Los interesados deben enviar el nombre, una fotografía y teléfono de contacto al correo peliculaenmerida@hotmail.com. A los seleccionados se les citará dándoles día, hora y lugar en el que tendrán que estar para el set de rodaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario