viernes, 20 de junio de 2014

CASTING en RONDA (MÁLAGA) busca cerca de 60 personas para el rodaje del thriller NAMELESS

La concejal de Turismo, Isabel Barriga, ha informado que la productora Babieka ha organizado un casting en Ronda para la selección de entre 50 y 60 figurantes para una película internacional que se grabará en la Serranía próximamente. 


Se trata del thriller “Nameless”, que se realizará entre los días 30 de junio y 11 de julio de este año. La selección de los extras tendrá lugar el martes 24 de junio, entre las 10.00 y las 14.00 horas y las 17.00 y las 21.00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santo Domingo.


Se buscan hombres y mujeres, con edades comprendidas entre los 20 y 60 años. El sueldo será de 50 euros por día de grabación, en el caso de los extras, y algo más para las personas que sean seleccionadas como dobles de los protagonistas,


Para el casting es necesario presentar una fotocopia del DNI a dos caras, tarjeta de la Seguridad Social, y libreta o impresión mecánica de la cuenta bancaria o certificado bancario de la cuenta, y el sueldo será de 50 euros por día de grabación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario