sábado, 21 de junio de 2014

CUCA ESCRIBANO elegida la MEJOR ACTRIZ por el corto SUBTERRÁNEO, en la 1ª edición del CINEFOSC, en BARCELONA


El cortometraje “Subterráneo”, de Miguel Ángel Carmona, ha recibido dos galardones en la primera edición de Cinefosc – Festival de Cortometrajes celebrado en Monistrol de Montserrat (Barcelona). Los premios de Mejor corto y Mejor actriz - a Cuca Escribano - fueron a parar a esta obra del catálogo de la distribuidora audiovisual Jóvenes Realizadores, que tiene ya diez premios y una treintena de secciones oficiales.


El premio de mejor actor se ha quedado con Dafnis Balduz, por “Ruleta”, el del público con “Democracia”, de Borja Cobega. Por fin, “Timotht”, de Marc Martínez, y “Paraíso beach”, de Biktor Kero, recibieron el según y tercer premio de mejor película.


“Subterráneo” es un thriller protagonizado por Cuca Escribano, Carlus Fábrega y Emilio Buale que cuenta la historia de una pareja, Susana y Daniel, que a las 3 de la madrugada, acaban de hacer el amor en el interior de un coche aparcado en un parking subterráneo. De repente, su pasión es interrumpida por la llegada de un coche del que salen tres tipos encapuchados.


Recientemente Escribano ha recibido la mención especial de mejor actriz por esa película en el Concurso de Cortos de Daimiel (Ciudad Real).

No hay comentarios:

Publicar un comentario