lunes, 23 de junio de 2014

En fase de POSPRODUCCIÓN el largometraje LA OTRA FRONTERA, protagonizado por ARIADNA GIL


Conforme se lee en Imdb.com, el largometraje “La otra frontera”, del brasileño ubicado en Barcelona André Cruz, rodado en 2012 y protagonizado por Ariadna Gil, ya se encuentra en fines de posproducción.


Con producción de Luís de la Madridm, la película, que es un drama, trae guión del propio director en conjunto con Autora Sulli, se pasa en cualquier ligar del primero mundo, en principios del siglo XXI, y cuenta la historia de Hannah (Gil), una mujer de clase alta, y su hijo León escapan de una guerra interna que ha aislado su país. Su objetivo es cruzar la frontera, y para ello depositan todas sus esperanzas en “Tierra de Nadie”, un campo de refugiados situado en los confines del país que esconde una siniestra sorpresa. 


Tras un largo viaje salpicado de dificultades, madre e hijo son acogidos en el campo, donde encuentran una merecida estabilidad. Pero todo se derrumbará con la aparición de Claus, un viejo conocido que sabe un secreto comprometedor. Intentando cumplir su sueño, Hannah y León se verán enfrentados, y el entorno pondrá a prueba sus límites morales.


Completan el reparto de la película Biel Montoro, Laura Rayon, Gonzalo Cunill, Llorenç González, Diana Gómez, Francesc Lucchetti, Anna Alarcon, y Mireia Ros. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario