lunes, 23 de junio de 2014

LIAM NEESON rueda en MURCIA escenas del largometraje TAKEN 3


El actor norirlandés Liam Neeson, de 62 años, y miembros del reparto de "Taken 3" como Stefanie Kleine fueron vistos ayer tarde en el hotel Príncipe Felipe de La Manga Club, con motivo del rodaje en la Región de Murcia de las escenas finales de esta película, que se estrenará el próximo mes de enero.


"Taken 3" es una película de acción policiaca dirigida por Olivier Megaton y escrita por Luc Besson y Robert Mark Kamen, continuación de "Taken 2", titulada en España "Venganza: Conexión Estambul", y que cuenta con las estrellas Liam Neeson, Maggie Grace ("Perdidos") y Famke Janssen ("X Man").


El rodaje se inició el pasado mes de marzo en Los Ángeles (Estados Unidos) y, posteriormente, se trasladó a Atlanta y Georgia en abril, y estos días está previsto que rueden algunas secuencias en el Aeropuerto de San Javier y en un lugar todavía no desvelado de la costa murciana, entre Cartagena y Águilas.


Al parecer, Neeson llegó a San Javier en un "jet" privado y fue alojado en el único hotel de cinco estrellas de la Comunidad, al que entró como un turista más, con gafas de sol, gorra de béisbol y pantalones vaqueros. Famke Janssen encarna a la esposa, y Maggie Grace a la hija de Liam Neeson, en el papel de Bryan Mills, acusado de haber cometido un asesinato que no cometió. Tras rodar en Murcia, se prevé que el rodaje se traslade a París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario