sábado, 7 de junio de 2014

PRIMERAS IMÁGENES del rodaje de LA IGNORANCIA DE LA SANGRE de MANUEL GÓMEZ PEREIRA


A seguir, algunas imágenes del rodaje del largometraje “La ignorancia de la sangre”, un thriller dirigido por Manuel Gómez Pereira, con reparto integrado por Paz Vega, Juan Diego Botto, Alberto San Juan, María Alfonso Rosso y Cuca Escribano.


Tratase de la adaptación de una novela negra del británico Robert Wilson, publicada en 2010, con el mismo título, que pertenece a la saga protagonizada por el detective de la policía Falcón. El rodaje se ha celebrado en Tenerife, Sevilla y Marruecos.


El argentino Nicolas Saad, buen amigo y colaborador del principal productor, Gerardo Herrero, se ha encargado de llevar al guión esta historia protagonizada por Javier Falcón (Botto), jefe de Homicidios en la ciudad andaluza de Sevilla, quien debe resolver dos asuntos distintos en poco tiempo. 


Por un lado, las consecuencias inmanejables de un caso de espionaje en el que está involucrado personalmente, y por otro, Falcón se enfrenta al secuestro de un niño por cuya liberación la mafia rusa, a la que está investigando, le exige que pague un precio demasiado alto.


“La ignorancia de la sangre” comienza con un aparatoso accidente de tráfico en el que muere un miembro de la mafia rusa que llevaba un maletín con ocho millones de euros y un disco duro con información comprometedora. Un caso del que se ocupa Falcón quien, además, tiene que lidiar con el terrorismo islámico para ayudar a su amigo Yacub (San Juan). 


Yacub, mitad marroquí y mitad español, se ha infiltrado en un comando islamista para proporcionar información a la policía pero los terroristas le han puesto a prueba y pretenden reclutar a su hijo adolescente, un papel que interpreta el marroquí Hamza Zaidi. 


Ambos casos se entrecruzan y el inspector acaba tomándose la justicia por su mano para rescatar al hijo de su novia Consuelo (Vega). Los rusos exigen al policía que les devuelva el dinero y el maletín a cambio del niño.


La película deberá estrenarse posiblemente en el próximo Festival de Cine de San Sebastián, antes de las salas de cine y los máximos galardones del fin del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario