jueves, 17 de julio de 2014

BÁRBARA LENNIE y JOSÉ SACRISTÁN estrenarán MAGICAL GIRL en la TAQUILLA ESPAÑOLA el próximo 17 DE OCTUBRE


El director Carlos Vermut estrenará en la taquilla española el próximo 17 de octubre del 2014 su según largometraje, “Magical girl”, protagonizado por Luis Bermejo, Javier Botet, Bárbara Lennie, José Sacristán, Marisol Membrillo.


Rodado en Madrid el año pasado, en diversos sitios tales como en el barrio de Carabanchel, Arganzuela, centro y en la cárcel de Segovia, trata-se de un drama con cortes de cine negro ambientado en la Madrid actual con matices de la cultura japonesa. 


Cuenta la historia de Luis, un padre corriente que quiere cumplir el sueño de su hija enferma; para ello debe conseguir el vestido exclusivo de la serie manga Magical Girl Yukiko, pero cuesta una fortuna y Luis está en paro. La desesperación le sumerge en una red de oscuros chantajes sobre los que se construye la trama. 


La película es una producción de Aquí y Allí Films, y su presupuesto proviene íntegramente de financiación privada y asciende a medio millón de euros. La distribución corre por cuenta de la distribuidora Avalon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario