sábado, 26 de julio de 2014

CASTING para el rodaje del largometraje DESAPARECER, del director JOSECHO DE LINARES


Comienza el casting de “Desaparecer”, un proyecto de largometraje experimental de Josecho de Linares, director del fragmento “Noviembre de Puzzled Love” (largometraje de varios directores) y “Mi Ojo Derecho” (cortometraje con más de un centenar de premios internacionales) y producido por ESCAC Films.


Se busca diversos perfiles entre 25 y 35 años, siendo ellos chicos y chicas, saxofonista y chicas extranjeras. No se requiere experiencia. Los interesados deben mandar un email previo a desaparecermovie@gmail.com con los siguientes datos: número de contacto, edad, y fotografía reciente.


Dicho casting se realizará durante los días 28, 29 y 30 de julio de 10h a 14h y de 16h a 20h en el espacio Betahaus situado en la calle Vilafranca n.7 en el barrio de Gràcia, Barcelona (L4 Joanic).


La película se rodará en un piso real de Barcelona el próximo 2015 y se desarrollará a partir de improvisaciones marcadas con personajes en una mezcla de perfiles no profesionales y de actores no conocidos.


“Desaparecer” narra el día a día de unos compañeros de piso en la Barcelona actual. La película retrata una generación sobreprotegida y sobrecualificada que en su treintena se encuentran en medio de una crisis con un mundo que no les espera y del que sienten ajenos. Sin tener muy claro qué hacer con sus vidas no tienen más remedio que tomárselo con humor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario