jueves, 17 de julio de 2014

El director JULIO FRAGA rodará en MÁLAGA el largometraje SEIS Y MEDIO


El director onubense Julio Fraga ha empezado la preproducción del largometraje “Seis y medio”, que será rodado en la segunda quincena del mes de septiembre, en Málaga, y protagonizado por los actores Cristina Rojas y Homero Rodríguez.


Con guión de Victor Maña, la película retrata a una pareja que vive su relación desde la novedosa posición de un “aprobado alto” -de ahí el título de la cinta-. Una pareja y un moderno 'loft' son los pilares de este filme de diálogos ingeniosos, divertidos, rápidos y directos que reflexiona sobre los “amores intermedios”.


El hombre y la mujer debaten, se sorprenden, descubren y filosofan sobre el amor. Entre discusiones y teorías sobre la vida, se destapan infidelidades, escriben cláusulas de obligado cumplimiento, definen mil conceptos relativos al amor, se aman concentrados activamente en sus anteriores amores… Parecería la pareja menos afianzada del mundo. Pareja a la que, extrañamente, le cuesta disolverse.


La producción de la cinta está a cargo de las productoras Notienerollo, 14FILMS y Kai Visualutions, que han logrado sumar el apoyo de más de 40 profesionales en la primera fase del proyecto. Todos ellos capitalizarán su sueldo para llevar Seis y medio del guión a la pantalla.


Más informaciones en www.seisymediofilm.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario