martes, 29 de julio de 2014

El director RAMÓN TÉRMENS termina en BARCELONA el rodaje de THE EVIL THAT ME DO


El director Ramón Térmens (de “Negro Buenos Aires”, “Catalunya über alles!”), terminó en Barcelona el rodaje de “The Evil that me do”, largometraje ese que trae guión a cargo de Daniel Faraldo y que fue rodado íntegramente en inglés. La película está producida por Segarra Films en colaboración con Televisión de Catalunya, y reparto integrado por Sergio Peris-Mencheta, Daniel Faraldo, Andrew Tarbet, José Sefami, Nikol Kollars y Priscilla Delgado.


Más precisamente las naves de una antigua fábrica en Martorelles (Barcelona) han sido el escenario en el que ha rodada esa historia situada en la frontera de México, donde unos sicarios de un cártel narco deberán trazar los límites del mal y enfrentarse a una realidad que no pueden asumir y de la que no pueden escapar.


Según Ramon Térmens, “The Evil that me do” es una película que nos tensionará desde el primer al último minuto, que nos tendrá enganchados, aguantando el aliento y que nos enfrentará a dilemas morales literalmente de vida o muerte.


“Tras las cuatro semanas de rodaje más intensas de mi vida, he terminado mi cuarta película, la primera en inglés. Seguidamente, iniciaremos el proceso de postproducción. Mis expectativas ante al trabajo realizado por un elenco de actores magnífico y in equipo técnico entusiasta son las máximas. Creo que tenemos un film distinto, radical, entretenido y extremo, con una particular mezcla de humor, violencia y conflictos morales. Ansío poder presentarla al público y a la prensa lo antes posible”, ha completado.


La productora de la película, Segarra Films nació en marzo de 2010 y fue fundada por Ramon Térmens. Su primer largometraje “Catalunya über alles!” (2011) obtuvo el Premio Gaudí a la Mejor Actriz Secundaria y 3 galardones en el Festival de Málaga: Premio Especial del Jurado, Premio del Público y Mención para el actor Babou Chan. Su segundo largometraje, “Jordi Dauder, la revolución pendiente” (2012), de Antonio Verdaguer, recibió el Premio Gaudí al Mejor Documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario