martes, 22 de julio de 2014

El FESTIVAL SOLIDARIO DE CINE ESPAÑOL DE CÁCERES homenajeará a ÁLEX ANGULO en su próxima edición


La organización del Festival Solidario de Cine Español de Cáceres homenajeará en su próxima edición al actor fallecido en accidente de tráfico Álex Angulo, quien recibió el Premio San Pancracio del certamen al Mejor Actor en 2011 por su papel en "El Gran Vázquez" y colaboró en otras ediciones.


Extremadura recordará la trayectoria del profesional Álex Angulo en la Gala de los Premios San Pancracio, durante la celebración de la vigésimo segunda edición del Festival Solidario de Cine Español de Cáceres que tendrá lugar en marzo de 2015, ha confirmado a Efe el presidente de la Fundación Rebross, Paco Rebollo, organizadora del evento.


Rebollo ha lamentado la pérdida del actor al que considera uno de "los amigos del Festival" ya que tras ser galardonado en 2011 quiso colaborar entregando uno de los premios al año siguiente y participando como jurado en las votaciones de los premiados.


Aunque todavía no tiene claro de qué forma rendirá homenaje al actor el Festival Solidario de Cine Español de Cáceres, Rebollo ha asegurado que en la vigésima segunda edición ocupará "un lugar especial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario