domingo, 20 de julio de 2014

EUSEBIO PONCELA recibe el premio de MEJOR ACTOR por BLUU, LAST DAYS OF IBIZA, en el FESTIVAL DE CINE DE GIRONA


El actor Eusebio Poncela fue galardonado anoche con el premio de mejor actor en el 26º Festival de Cine de Girona por su papel en la película “Bluu, last days of Ibiza”, dirigida por Alain Deymier, y que trae aún en el reparto los actores Enrique Francés, Silke y Nathalie Corre.


‘Es un premio muy importante para el largometraje, especialmente por tratarse de un festival de cine nacional’, consideró la productora Alain Deymer Productions en un comunicado. Además, informaron de que este filme inspirado y rodado en Ibiza ha sido seleccionado en el Festival Internacional de Jaïpur (India) y en el Festival de Cine Independiente de Cardiff (Reino Unido).


Conforme se lee en el Diário de Ibiza, “Bluu, last days of Ibiza” se presentó en la isla el pasado 11 de diciembre. El lugar escogido por su director fue el Teatro España de Santa Eulària, en un acto en el que también estuvo Poncela, quién apuntó que Ibiza ‘es una competidora muy dura’ para tenerla como compañera de pantalla ‘porque es muy bella, muy hermosa y misteriosa, e induce a un estado de ánimo muy particular que tiene mucho que ver con la película’.


La película trae la siguiente sinopsis: En un día de tormenta Nat, una parisina excéntrica y desfasada, llega en barco a Ibiza invitada por su amiga Sandra, una divina sacerdotisa. Rápidamente se encuentra involucrada en un grupo de iluminados guiado hacia un final apocalíptico para un maestro espiritual deliciosamente peligroso. Ante esta amenaza las mujeres tomarán las riendas para salvar la isla a toda costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario