miércoles, 2 de julio de 2014

ISABEL COIXET recauda con el largometraje MI OTRO YO, cerca de 112.090 euros, en su estreno en la TAQUILLA ESPAÑOLA


No han tenido suerte el estreno de "Mi otro yo”/“Another Me", de Isabel Coixet, que ha debutado en la taquilla española el último viernes, con 140 copias. La película de Coixet se ha quedado en el 12º puesto del Top 20, facturando cerca de 112.090 euros, con promedio de 651 euros por sala. 


Es cierto que su estreno fue en un número discreto de salas, pero otra novedad del viernes, "El sueño de Ellis"/"The Inmigrant", aún dispuso de menos (85), y aún así logró ser novena. Acordamos que la catalana, en 2013, debutó en la octava plaza con "Ayer no termina nunca", que arrancó con 158 000 euros y acabó su andadura en salas por debajo del medio millón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario