domingo, 20 de julio de 2014

JOSÉ CORONADO Y ALBERTO AMMANN estrenan BETIBÚ en la TAQUILA ESPAÑOLA el 12 DE SEPTIEMBRE


Los actores José coronado y Alberto Ammann estrenan el thriller “Betibú”, dirigido por el argentino Miguel Cohan, en la taquilla española, el próximo 12 de septiembre, con distribución a cargo de Syldavia Cinema, tras su exitoso estreno en Argentina donde la vieron más de 300.000 espectadores.


Tratase del según largometraje de Cohan, tras el éxito alcanzado con su primer film, “Sin retorno”, ganador en 2010 del Festival Internacional de Cine de Valladolid., y el reparto está completado por los actores argentinos Mercedes Morán y Daniel Fanego.


Ese thriller policiaco es una coproducción hispano argentina basada en la novela homónima de Claudia Piñeiro que atrajo al director inmediatamente: ‘siguiendo los pasos de una escritora de policiales que ya no escribe, la novela cuestiona la verdad y la objetividad del relato periodístico, y lo hace mediante una entretenida trama policial y con personajes muy potentes. Cuando, al terminar la novela, descubrí qué se esconde detrás de una serie de crímenes aparentemente inconexos, supe que tenía que hacer esta película’.


Miguel Cohan y Ana Cohan firman el guión de esta producción de Tornasol Films (España), Haddock Films (Argentina), con la coproducción de BD Cine, Telefé, Zona Audiovisual y la participación de TVE.


Además, trae la siguiente sinopsis: En una exclusiva urbanización de las afueras de Buenos Aires, el poderoso empresario Pedro Chazarreta es hallado muerto. Para dar cobertura a lo que, sin duda, será la noticia del año, el director (Coronado) del periódico de mayor circulación del país convoca a la prestigiosa novelista Betibú (Morán) para escribir una serie de columnas sobre el caso. 


La escritora, se involucrará poco a poco en la investigación y, con la ayuda de dos periodistas de policiales (Fanego y Ammann), descubrirá que la muerte del empresario es sólo el primer eslabón de una serie de asesinatos de hombres poderosos que comparten un oscuro pasado común.


Tráiler oficial:



No hay comentarios:

Publicar un comentario