viernes, 18 de julio de 2014

MICHELLE JENNER protagonizará SPARRING, de JOSÉ LUÍS MONTESINOS

La Silencio Rodamos Producciones comenzó el desarrollo de producción del largometraje “Sparring”, dirigido por José Luís Montesinos, y producido por David Sanz, Diego Rodriguez, Luís Cordal y Arturo Méndiz.


La película será protagonizada por Miguel Ángel Jenne y Michelle Jenner. Jenne hace el “Caduco”, que gana la vida recibiendo palizas a cambio de dinero, mientras que Jenner encarna a Susana, una enfermera que llegará en su vida en determinado momento.


Además, trae la siguiente sinopsis: Aunque para muchos el Caduco no es más que un sparring de boxeo sin muchas luces, en realidad lleva más de media vida recibiendo palizas ilegales a cambio de un precio pactado previamente. Ésa ha sido siempre su manera de ganarse la vida, gracias a una rara enfermedad por la que es incapaz de sentir ningún dolor físico.


Ahora, con más de 60 años, sabe que su vida y su trabajo están próximos a su fin. Pero no es la muerte lo que le preocupa, sino los aparentes problemas personales de Susana, la joven enfermera de la clínica privada donde va a curarse después de cada paliza. Y por eso, en la recta final de su carrera, decide contratarla como su enfermera a tiempo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario