jueves, 3 de julio de 2014

TRÁILER OFICIAL de THE EXTRAORDINARY TALE, que se estrena el 25 DE JULIO en la TAQUILLA ESPAÑOLA


El próximo 25 de julio se estrena en la taquilla española el premiadísimo largometraje "The Extraordinary Tale", una coproducción española dirigida por Laura Alvea y José F. Ortuño y protagonizada por Aïda Ballmann, Ken Appledorn y Mari Paz Sayago. En Estados Unidos debuta dos semanitas antes, en el 10 de julio. 


La cinta es una típica historia de un chico que conoce chica, se enamora de ella, que sufre un trastorno obsesivo compulsivo y comete un crimen atroz. Tratase de una comedia negra, “un cuento de hadas macabro” como lo definen sus directores.


Además, es una cinta dirigida también al público internacional, rodada en inglés y ambientada en ningún lugar concreto del mundo. Por ello, los autores se han rodeado de un reparto internacional, empezando por la protagonista, Aïda Ballmann, de origen alemán y el actor norteamericano asentado en España Ken Appledorn, recientemente premiado en el pasado Festival de cine español de Málaga. Y sin hablar de Sayago, una de las nuevas caras de la cinematografía española.


“The Extraordinary Tale” fue presentada en año pasado en el Festival de Cine de Londres (leer aquí y aquí); nominada a los premios ASECAN, de la Asociación de Escritores y Escritoras de Cine de Andalucía (leer aquí); y galardonada en el último Festival de Málaga, dónde concurrió en la sección ZonaZine (leer aquí).


Tráiler oficial: 



1 comentario: