martes, 19 de agosto de 2014

10.000 KM, ANOCHECE EN LA INDIA y TODOS ESTÁ MUERTOS se presentan en el BRETÓN DE LOS HERREROS DE LOGROÑO


El próximo 20 de agosto, a las 20,30 horas, empieza la programación de cine en versión original subtitulada del teatro Bretón de los Herreros de Logroño, que se extenderá hasta el 7 de septiembre. El precio de las entradas es de 5 euros, si bien existe un abono de 27 euros para disfrutar de las 9 películas.


El jueves, 21 de agosto, se ha programado la película “10.000 km” de Carlos Marqués-Marcet, 'Biznaga de oro' a la mejor película en el último festival de Málaga, que narra el amor en la distancia, a través de una pareja de amigos (Álex y Sergio), que acarician la idea de tener un hijo juntos, cuando a Alex consigue una beca de un año en Los Ángeles, lo que supondría un año de relación a 10.000 kilómetros de distancia.


El martes 26 de agosto, es la vez de “Anochece en la India”, una 'road movie' de Chema Rodríguez, filmada en español, rumano e hindi. Aprovecha la excusa del viaje para contar una historia de amor y el paso del tiempo, allá de traer una preciosa interpretación de Juan Diego, galardonado en el último Festival de Málaga con el premio de mejor actor.


Por fin, la película de Beatriz Sanchís, “Todos están muertos”, protagonizada por Elena Anaya, se podrá disfrutar el miércoles 27 de agosto. Galardonada con el premio de mejor actriz en Málaga, "Lupe (Anaya) vive encerrada en casa, presa de una brutal agorafobia. Viéndola en bata y zapatillas, dependiendo para todo de su madre y con un hijo adolescente que la detesta, nadie diría que en los 80 fue una estrella de rock. Su madre, cansada de ver a su hija convertida en una persona egoísta y conflictiva, la Noche de los Muertos decide hablar con su hijo Diego. Diego vuelve a la casa familiar con el aspecto de siempre: un chaval de veintipocos de mirada ausente, pero está muerto, es un fantasma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario