Penélope Cruz sigue disfrutando de su estancia en España y en esa ocasión, nuestra actriz más internacional del momento tiene compromisos profesionales en la capital, en concreto relacionados con el rodaje de la película “Ma ma”, dirigida por Julio Medem y producida por ella, con Luis Tosar y Asier Exteandia en el reparto.
En “Ma ma”, la intérprete protagoniza a Magda, una madre que tiene que sobrellevar una terrible tragedia. "La actuación me atrae mucho más que personificar a alguien que se parezca demasiado a mí. Cuanto más distinto es el personaje de mí, más posibilidades tengo de crecer como actriz", ha declarado sobre su profesión.
Pues bien, precisamente en su último film y que está rodando actualmente, no luce su melena como la tiene. En esta ocasión la vimos con la melena no tan larga y con flequillo. El color de pelo sí es el mismo. Muy sonriente y compenetrada con el equipo, Penélope charló animadamente con ellos durante un descanso del rodaje.
Por exigencias del guión, Penélope lucía muy sexy y guapa con vestido negro que combinó con cazadora de cuero negra y bailarinas bicolores. Tras el rodaje, disfrutó de un tranquilo almuerzo con el modelo Jon Kortajarena. Juntos degustaron gastronomía oriental en el conocido restaurante 'Kabuki'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario