viernes, 1 de agosto de 2014

MARÍA RIPOLL presentará RASTROS DE SÁNDALO en los FESTIVALES DE MONTREAL y de HAYA


El largometraje “Rastros de sándalo”, dirigido por María Ripoll, se estrenará internacionalmente en la última semana de agosto en el Montreal World Film Festival de Canadá, cuyo jurado presidirá Sergio Castellitto. Em octubre pasará por el Indian Film Festival de La Haya. 


La producción de Pontas Films, con la colaboración de Televisión de Cataluña, llegará a las salas españolas a finales de noviembre (leer aquí), allá de estar basada en la novela homónima de Asha Miró y Anna Soler-Pont, publicada por la editorial Planeta en 2007. 


El filme, protagonizado por Nandita Das y Aina Clotet, narra una emotiva historia de amor fraternal y de esperanza entre dos ciudades: Mumbai, Barcelona y sus culturas. El guión de la película es de Anna Soler-Pont, quien también lleva la producción de la película. 


Su argumento se centra en Mina, una actriz de Bollywood interpretada por Nandita Das, que decide investigar qué le pasó a su hermana pequeña, Sita, de quien la separaron a la fuerza cuando era una adolescente ya quien acabará encontrando en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario