jueves, 28 de agosto de 2014

NUEVO CASTING en SANTILLANA DEL MAR para el rodaje de ALTAMIRA, con ANTONIO BANDERAS


El colegio público 'Santa Juliana' de Santillana del Mar acogerá este viernes, otro casting de extras para la película 'Altamira', que protagoniza Antonio Banderas en el papel del arqueólogo Marcelino Sanz de Sautuola.


En esta ocasión el casting es para hombres de 40 a 70 años, con un perfil más específico: rasgos fisonómicos que recuerden a los varones del siglo XIX, morenos, castaños o canosos, con bigote o barba, pelo no rapado y sin tatuajes visibles.


Se trata, según manifiesta la productora, de seleccionar figurantes que aparecerán en escenas de conferencias científicas, calles o iglesias de la película dirigida por Hugh Hudson. El rodaje en Cantabria se realizará entre el 24 de septiembre y el 18 de noviembre de este año.


El casting se efectuará de 11 a 19 horas en el colegio 'Santa Juliana' (calle Jesús Otero, s/n). En previsión de gran afluencia de aspirantes, la productora distribuirá números antes de las 19 horas para evitar esperas innecesarias. Los participantes en el casting deberán aportar fotocopias de la documentación requerida para contrato laboral, DNI y tarjeta de afiliación a la Seguridad Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario