sábado, 31 de enero de 2015

ÁLEX DE LA IGLESIA empieza en MARZO el rodaje de MI GRAN NOCHE, protagonizada por RAPHAEL, CARLOS ARECES y PEPÓN NIETO


El director Álex de la Iglesia empieza en marzo el rodaje de su próximo largometraje, "mi gran noche", protagonizado por Raphael, Carlos Areces y Pepón Nieto. Tratase de una gran película con un gran presupuesto.


Raphael ha confesado su gran ilusión en este aún misterioso proyecto cinematográfico, cuyo guion ya ha leído y que, de limar los flecos pendientes, tanto artísticos como de producción, supondría la décima obra de su currículum fílmico. De la Iglesia lo ha confirmado en una entrevista en Cadena Ser recogida. El director vasco también ha confirmado que en su nuevo proyecto Raphael interpreterá la canción 'Mi gran noche'.


"Si Raphael lo ha dicho es que es verdad. Yo no quería comentarlo porque todavía no tenía un sí absoluto por su parte, pero sí, mi ilusión es hacer una película con Raphael como protagonista" ha señalado el realizador, aludiendo a unas palabras previas del cantante en México en las que adelantaba formar parte de este proyecto.


Raphael interpretará a Alphonso, un cantante egocéntrico y sádico que quiere ser el primero en intervenir en la grabación de un programa televisivo de fin de año que tendrá lugar meses antes, en otoño, en un estudio de un polígono industrial, con un calor horroroso, y en el que unos 300 figurantes, vestidos de gala, lujosos trajes de noche y smoking. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario