domingo, 21 de septiembre de 2014

JOSÉ CORONADO, LUIS TOSAR y MARIAN ÁLVAREZ estrenaran CIEN AÑOS DE PERDÓN, de DANIEL CALPARSORO


Tras rodar en 2012 el largometraje “Invasor” en Fuerteventura, el director Daniel Calparsoro vuelve a la Islas para filmar “Cien años de perdón”, un thriller claustrofóbico sobre la corrupción política.


El próximo mes de diciembre, la capital grancanaria se convertirá nuevamente en un set de rodaje para esa coproducción francesa, española y argentina, según el sitio Canarias7 (leer aquí).


Aunque aún se están cerrando algunos flecos, se prevé que durante 15 días se filmen en la Isla algunas de las escenas de esta película de acción en la que interpretada por José Coronado, Luis Tosar, Patricia Vico, Raúl Arévalo y Marian Álvarez.


La película, producida por Vaca Films, Morena Films y Tele5, cuenta con guión de Jorge Guerricaechevarría (“El Niño”, “Las brujas de Zugarramurdi”, y “Celda 211”), y es un thriller de acción ambientado en Valencia. 


La acción se desencadena cuando seis hombres armados asaltan una sucursal bancaria para vaciar el mayor número de cajas de seguridad posible. Pero el robo, organizado desde una facción del partido que ostenta el Gobierno, en realidad tiene como objetivo hacerse con el comprometedor contenido de la caja 311, que pone en jaque a la cúpula del Ejecutivo.


Mientras el nerviosismo se extiende rápidamente por los círculos de poder, bajo tierra, los ladrones se las ven y se las desean para poder escapar del banco a través de un túnel de metro abandonado, debido a que unas fuertes lluvias los han inundado por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario