lunes, 20 de octubre de 2014

El largometraje LA IGNORANCIA DE LA SANGRE abrirá el FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE SEVILLA - SEFF


La película "La ignorancia de la sangre", de Manuel Gómez Pereira, (tráiler aquí) rodada en Sevilla hace justo un año, inaugurará, fuera de concurso, la XI edición del Sevilla Festival de Cine Europeo (SEFF, por sus siglas en inglés), que se celebrará del 7 al 15 de noviembre.


Protagonizada por Paz Vega, Juan Diego Boto y Alberto Sanjuán, la película abrirá una edición en la que se exhibirán 215 filmes europeos (425 proyecciones).


"La ignorancia de la sangre" es una adaptación de la novela homónima de Robert Wilson, norteamericano autor de superventas que, en este caso, regresa con su personaje y escenario fetiches, el inspector Falcón y la ciudad de Sevilla. En la taquilla española se estrena el 14 de noviembre.


El director del SEFF, José Luis Cienfuegos, ha declarado que la película de Gómez Pereira" es "de una solidez indiscutible", según Cienfuegos, quien ha insistido en definir la línea del SEFF como un equilibrio entre el cine más arriesgado e incluso experimental y las películas más asequibles y de carácter más comercial, entre voces clásicas y cine narrativo y nuevas propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario