sábado, 18 de octubre de 2014

HUGH HUDSON y ANTONIO BANDERAS ruedan ALTAMIRA en SANTILLANA DEL MAR


La circulación de peatones y estacionamiento de vehículos quedarán limitados, de manera intermitente, en algunas calles y zonas de Santillana del Mar del 17 al 25 de octubre próximos, por el rodaje de la película “Altamira”, estrenada por Antonio Banderas.


Así lo ha indicado este jueves el Ayuntamiento, en una nota en la que informa que se han elaborado unos bandos para comunicar estas restricciones de tránsito de personas y estacionamiento de coches con motivo del film que dirige el británico Hugh Hudson y produce Morena Films.


De este modo, agentes de la Policía Local controlarán que se cumpla esta medida que se aplicará de forma temporal, por lo que el Consistorio apela a la colaboración y compresión ciudadana, de vecinos y empresarios del casco histórico, así como de turistas y visitantes, para que se respeten las indicaciones y se puedan llevar a cabo correctamente los trabajos proyectados.


El Ayuntamiento de Santillana del Mar muestra su satisfacción por el desarrollo de este proyecto cinematográfico que protagoniza Antonio Banderas y que versa sobre la historia del descubrimiento, en 1879, de la Cueva de Altamira, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985. Subraya además que la proyección de este film tendrá una "importantísima repercusión mundial" que resultará "muy positiva" para el municipio de Santillana del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario