miércoles, 15 de octubre de 2014

ISABEL COIXET y JOSEP MARIA POU recibirán los PREMIOS ESPECIALES del IV MOST FESTIVAL-PENEDÈS


La cineasta Isabel Coixet y actor Josep Maria Pou serán premiados por la cuarta edición del Most Festival-Penedès Festival Internacional de Cine del Vino y el Cava, que se celebra entre el 6 y el 16 de noviembre, ha informado la organización en un comunicado. Dentro de la sección Gran Reserva, la cinta inaugural será “Strange Love”, de Ira Sachs, y durante este acto --presentado por Màbel Martí-- se concederá el Premi Most a Josep Maria Pou.


El 8 de noviembre se entregará el segundo Premi Most a Coixet, y se proyectará en esta misma sección “Zoran il mio nipote scemo”, que explica la historia de un vinatero instalado en Friuli, una bucólica región entre Italia y Eslovenia. Además de esta sección, el festival acogerá 22 películas en el programa Collita, mientras que la sección Brot incluirá 20 cortometrajes en tres días.


El certamen, organizado por Vinseum --Museu de les Cultures del Vi de Catalunya-- y el Cine Club Vilafranca, propone una selección de piezas audiovisuales relacionadas con la viña, el vino y el cava, que se preestrenan en la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario