jueves, 16 de octubre de 2014

TRÁILER OFICIAL de LA JUNGLA INTERIOR, que se estrenó el 17 DE OCTUBRE en los CINES RENOIR de MADRID y ZUMZEIG de BARCELONA


El último 17 de octubre se estrenó en la taquilla española el largometraje “La jungla interior”, dirigido por Juan Barrero, producido por Eddie Saeta S.A. y con reparto integrado por Gala Perez, Enriqueta White, Luz Barrero.


La película trae la siguiente sinopsis: Antes de emprender una larga expedición científica por el Pacífico, Juan lleva a su novia Gala al pueblo donde transcurrió su infancia. Durante la visita, la pareja habla de planes de futuro y afloran profundas diferencias. Cinco meses después, cuando Juan regresa a casa, descubre que su vida está a punto de cambiar para siempre.


“La jungla interior” llega en pantalla grande tras su triunfo el último Festival de Sevilla y en la 20ª edición de l'Alternativa y según informaciones en su FB oficial, el último viernes se estrenó en los Renoir Princesa (Madrid) y en los ZumZeig (Barcelona). Y muy pronto, en muchas otras ciudades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario