miércoles, 28 de enero de 2015

El director MATEO GIL empieza en TENERIFE el rodaje de PROJECT LAZARUS, con TOM HUGHES y OONA CHAPLIN

Según reportaje de la periodista Carmen Delia Aranda para Canarias7.es, el director canario Mateo Gil empezó a rodar en Tenerife “Project Lazarus”, una coproducción hispano francesa que tendrá un presupuesto de 5,5 millones de euros y que estará protagonizada por Tom Hughes.


El rodaje se inició el lunes en algún lugar cercano a La Laguna, según informaron fuentes cercanas a la producción. Hughes, quien dará vida a Marc, un joven exitoso al que le detectan un cáncer terminal, por lo que, pese a la oposición de su pareja, decide criogenizar su cuerpo para resucitar 60 años después. El resto del reparto está compuesto por Charlotte le Bon, Oona Chaplin y Barry Ward.


La cinta está producida por la española Arcadia Motion Pictures y la francesa Noodles Production y contará con la participación de Televisión Española y Canal Plus, entre otras cadenas. Además, tendrá distribución en Estados Unidos y América Latina de la mano de Sony Pictures Classics.


“Project Lazarus” será la tercera película del realizador canario Mateo Gil, después del thriller “Nadie conoce a nadie” (1999) y del western “Blackthorn” (2010). Gil ganó el Goya al mejor corto de ficción por “Dime que yo” (2009) y fue coguionista de la oscarizada “Mar adentro” (2004) junto a Alejandro Amenábar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario