sábado, 31 de enero de 2015

LA NOCHE DEL RATÓN tendrá estreno mundial en el FESTIVAL DE CINE DE SANTA BÁRBARA

La película low-cost “La noche del ratón”, la ópera prima de David R.L, tendrá su premiere mundial en el Festival de Cine Internacional de Santa Bárbara, que se celebra del 27 de enero al 7 de febrero en Estados Unidos


Concebida de forma modestísima, con 6.000 euros de presupuesto y al margen de los sistemas de financiación habituales, “La noche del ratón” es un thriller protagonizado por Unai García y Miriam Cabeza, y que cuenta un tenso triángulo amoroso: Sandra (Miriam Cabeza) debe salir de viaje en coche a horas intempestivas, todavía de madrugada, con un compañero de su oficina, Jorge (Unai García). Deben llegar a destino a primera hora de la mañana y les queda un largo trayecto por delante.


A Álvaro (Mikel Martínez), novio de Sandra, el viaje no le hace ninguna gracia... y eso que no sabe que entre Sandra y Jorge hay algo más que una mera relación de trabajo. Ambos llevan su relación en secreto. Lo que no saben es que a mitad de trayecto alguien, un inesperado invitado, entrará en escena para proponerles un particular duelo con el que, desde luego, no contaban.


Más sobre la película: aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario