viernes, 13 de febrero de 2015

TRÁILER OFICIAL de REGRESIÓN, de ALEJANDRO AMENÁBAR, que se estrena en la TAQUILLA ESPAÑOLA el 2 DE OCTUBRE

A seguir el tráiler oficial de "Regresión", la última película del director español Alejandro Amenábar, que se estrena el próximo 2 de octubre en la taquilla española, un fecha muy cerca de la realización del tradicional Festival de Cine de San Sebastián, lo que indica que podrá competir en Donostia.


La película está protagonizada por Ethan Hawke, Emma Watson y David Thewlis, dónde completan el reparto los actores Aaron Ashmore, Devon Bostick, Dale Dickey, Aaron Abrams, Adam Butcher, David Dencik y Kristian Bruun.


Tratase de un thriller psicológico que trae guión del propio Amenábar, una coproducción entre España y Canadá, rodada en Toronto y producida por Fernando Bovaira para Telecinco Cinema, MOD Entertainment y Mod Producciones.


La historia se sitúa en Minnesota, en el medio oeste americano, en 1990, donde el detective Bruce Kenner (Hawke) investiga el caso de la joven Ángela (Watson), que acusa el padre (Dencik). Con la ayuda de un psicólogo (Thewlis), Kenner será conducido a una siniestra conspiración.


¡Pinta de taquillazo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario