martes, 10 de febrero de 2015

BELÉN LÓPEZ y ROBERTO ENRÍQUEZ protagonizan GARANTÍA PERSONAL, de RODRIGO RIVAS

Los actores Belén López y Roberto Enríquez protagonizan el largometraje “Garantía personal”, de Rodrigo Rivas, una película que tiene como sonido de fondo la actual crisis, con personajes corrientes envueltos en situaciones extraordinarias. 


Según el director, “El mundo que conocían y en el que creían sentirse a salvo se ha convertido en una pesadilla a raíz de las malas decisiones que han ido tomando. Ahora se enfrentan, solos, a una dura e inesperada realidad”.


Con guión de Rodrigo Rivas y Julio Rivas, la película fue rodada en Plasencia y Hervás, con un presupuesto de 405.800 euros, y trae aún en el reparto los actores Valentín Paredes, Carlos Tristancho, Juan Carlos Tirado, Raquel Infante, y Pablo Bigeriego.


Además, tiene la siguiente sinopsis: En un contexto de provincias, con una crisis económica y social galopante, cada personaje de Garantía personal llevará hasta el límite la defensa de sus intereses particulares. La protagonista es Mara, una mujer madura que empujada por las circunstancias tendrá que defenderse ‘a cara de perro’ de sus acreedores y salvaguardar aquello por lo que ha luchado toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario