miércoles, 18 de febrero de 2015

El director DAVID AYMERICH termina la POSPRODUCCIÓN del largometraje EL DULCE SABOR DEL LIMÓN

El director David Aymerich terminó la posproducción de la película El dulce sabor del limón”, producida por Ayhe Productions, y protagonizada por David Solans, Elena Rivera, Mercè Rovira, Jordi Boixadors y Abril Garcia.


La producción está basada en un drama adolescente que profundiza en los sentimientos, los miedos, y las dudas que surgen en ese espacio en el que todos nos encontramos cuando estamos entre la adolescencia y la edad adulta. 


Cuenta la historia de Jaume, que acaba en el cuartelillo después de una noche de fiesta, siendo que desde entonces su vida rutinaria comienza a cambiar. Allí conocerá a Ilena, una enigmática chica que alimentará todos sus sueños e ilusiones y huirá con él a Francia en busca de una vida mejor.


En la película aparecen algunos de los lugares de Tarragona más emblemáticos, tales como el Balcó del Mediterrani, el Carrer Major, o el Far de la Banya, así como también el histórico Pretorio. “El dulce sabor del limón” fue rodado en Tarragona del 11 al 24 de agosto, en castellano con doblaje en catalán y en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario