viernes, 6 de febrero de 2015

PEDRO ALMODÓVAR hasta ahora solo confirma ROSSY DE PALMA en el reparto de SILENCIO


La productora El Deseo ha publicado en su página del FB que ante los rumores surgidos sobre el reparto del próximo largometraje de Pedro Almodóvar, “Silencio”, la única actriz confirmada hasta el momento en la película es Rossy de Palma. "Desde la productora El Deseo queremos dejar constancia de que el proceso de selección del resto de los actores que completarán el reparto de 'Silencio'" sigue en marcha.


De Palma reveló el último 14 de enero, en el nuevo Hotel Indigo Gran Vía, situado a pocos metros de la madrileña plaza de Callao que “Silencio” el que será su reencuentro cinematográfico con Pedro Almodóvar. "Es una película de sentimientos y, sobre todo, de mujeres". 


Rossy se negó a profundizar más en el tema. Ni siquiera confirmó -ni desmintió- si la cinta hace referencia a la Guerra Civil, como se viene rumoreando: "Yo sé cositas, pero no te puedo contar nada. Hay que esperar a que se calienten los motores. A lo mejor el trasfondo no es ese...". Mucho menos se pronunció sobre la posible participación en el proyecto de Penélope Cruz, dato que ya da por hecho el prestigioso portal especializado imdb.com.


“Silencio” será la sexta colaboración de la artista mallorquina y el director manchego, tras papeles tan antológicos, como los que interpretó en “Mujeres al borde de un ataque de nervios” o “La flor de mi secreto”, u otros más pequeños, como en “Átame” o “La ley del deseo”. 


Por fin confesó que vive este reencuentro con naturalidad: "No es volver con Pedro, porque nunca me he ido. Pero tengo muchas ganas de volver a rodar con él. Lo último que hicimos juntos fue el cameíto en “Los Abrazos Rotos” y no fue hace tanto". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario