domingo, 1 de febrero de 2015

UNAX UGALDE y AMAIA SALAMANCA ruedan en MÉXICO la película MANUAL DE PRINCIPIANTES PARA SER PRESIDENTE, de SALIM NAYAR


Los actores españoles Unax Ugalde y Amaia Salamanca rodarán en México la película “Manual de principiantes para ser presidente”, dirigido por Salim Nayar y producido por la productora mexicana Sfera Films.


La historia se centrará en la vida de Franco (Ugalde), un exitoso Gobernador que idealiza un mundo mejor, sin embargo descubre que para llegar a la silla presidencial debe convertirse en algo que detesta: un político. El rodaje empieza en los próximos días, y completa el reparto la actriz mexicana Alejandra Ambrosi.


Bajo la dirección de Nayar, la cinta maneja valores como la integridad y la unión familiar, los cuales se pondrán en juego entre el poder, la vida de Franco y su esposa Mara, todo en un contexto de comedia y drama, donde los personajes femeninos son la fuerza que guiará esta historia.


“’Manual de principiantes para ser presidente’ es una historia universal que podría ser trasladada a cualquier país, en un momento en que las democracias alrededor del mundo pierden fuerza y se están oxidando. La vamos a contar en México, pero podríamos contarla en España, Estados Unidos y en cualquier lugar”, expresó Ugalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario