domingo, 22 de marzo de 2015

GOYA TOLEDO y JUANA ACOSTA ruedan el largo EL CONTENIDO DEL SILENCIO en las CALLES DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


La calle Perojo de Las Palmas de Gran Canaria se ha convertido ayer, sábado, 21 de marzo, desde las 11.00 hasta las 15.00 horas, en uno de los escenarios del rodaje de “El contenido del silencio”, película dirigida por Helena Taberna sobre una novela homónima de la escritora Lucía Etxebarría.


Según informó el Ayuntamiento, el film, que se está rodando en distintas localizaciones de Gran Canaria desde hace dos semanas, está protagonizado por la actriz lanzaroteña Goya Toledo; la actriz colombiana Juana Acosta; el modelo bilbaíno Jon Kortajarena; y el catalán Daniel Grao.


La película, basada en la novela inspirada en un caso real, cuenta la historia de Gabriel, un joven fiscal con una buena posición y una vida ordenada que se remueve cuando recibe una llamada desde Canarias, informándole de que se ha producido un suicidio colectivo en una secta.


Su hermana pequeña, Cordelia, era una de las adeptas y su cuerpo no ha aparecido. Gabriel viaja a las islas para colaborar y tratar de identificar a su hermana. Allí conoce a Helena, amiga de Cordelia. Juntos emprenden la búsqueda de la joven. En paralelo, la Inspectora Santana está decidida a averiguar la verdad sobre el caso y capturar a Heidi Meyer, líder de la secta.

1 comentario:

  1. Las calles de Gran Canaria deben de ser especiales, ahí se llaman "cayes"?

    ResponderEliminar