miércoles, 11 de marzo de 2015

TERELE PÁVEZ y JOSÉ CORONADO estrenan el corto DOMONIC, dirigido por Juan Cruz, en el FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE MÁLAGA


El cortometraje ha sido producido por Gas Natural Fenosa en el marco del proyecto Cinergía, que busca acercar la eficiencia energética al gran público y fomentar el talento en la industria cinematográfica de nuestro país. Además, la compañía energética ha renovado el acuerdo con la muestra malagueña como patrocinadora oficial del certamen por séptimo año consecutivo.


“Domonic”, que se presentará el próximo 18 de abril, es un corto futurista protagonizado por Terele Pávez y José Coronado, que trata sobre la historia de Gastón, un hombre soltero que está intentando superar la muerte de su madre y que ve como un avanzado sistema inteligente de gestión del hogar toma el control de su casa. Una historia que cuestiona la falta de conciencia de la eficiencia.


El proyecto Cinergía representa el salto a la producción cinematográfica de Gas Natural Fenosa, que ha seleccionando a cuatro directores españoles – Paco Plaza, Rodrigo Cortés, Jaume Balagueró y Juan Cruz – que gozan de una gran popularidad entre el público, para dirigir cuatro cortometrajes vinculados a la eficiencia energética y a los productos y servicios de la compañía. Los otros tres cortos ya se han estrenado en los principales festivales de cine de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario