lunes, 20 de abril de 2015

TRÁILER del largo EL CAMINO MÁS LARGO PARA VOLVER A CASA, de la SECCIÓN ‘FOCUS ZONAZINE” del FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE MÁLAGA


Dentro de la novísima sección Focus Zonazine, de la sección más indie del Festival de Cine Español de Málaga, la Zonazine, el director Sergio Pérez presentará su opera prima “El camino más largo para volver a casa”.


Financiada a través de crowfounding, el cineasta catalán ya ha presentado la película en la pasada edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla con la presencia del reparto formado por los actores Borja Espinosa, María Ribera, Miki Esparbé, Pol López, Sara Espígul, Silvia Esquivel.


Con guión de Pérez, Roger Padilla y Èric Navarro, “El camino más largo para volver a casa” nos narra la particular odisea de Joel, un joven que despierta una mañana y se da cuenta de que el perro de su mujer parece gravemente enfermo. Joel decide llevar a Elvis (el perro) a algún veterinario de la ciudad, por lo que inevitablemente se ve obligado a salir de casa, algo que lleva evitando desde hace varios días. Las incómodas circunstancias de Joel se agravan cuando se apercibe de que se ha dejado las llaves dentro de casa al abandonarla con tanta prisa. 


Esta anécdota aparentemente trivial convertirá la situación de Joel en una angustiosa odisea que lo hará enfrentarse obligatoriamente con sus fantasmas más recientes y dolorosos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario